¡Me protejo, me protejo!: AMLO presume amuletos protectores

El mandatario mostró dos escapularios del Sagrado Corazón de Jesús que lleva en su cartera, un trébol y un billete de dos dólares.

|
El Presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió durante su conferencia mañanera los escudos protectores que lleva siempre en su cartera para enfrentar la pandemia del coronavirus (Covid-19), los cuales son regalos que le han hecho durante sus giras por los estados.

En medio de la emergencia por los casos de la enfermedad, el jefe del Ejecutivo federal, dijo que se trata de dos escapularios del Sagrado Corazón de Jesús, también llamados detentes, que el primer mandatario mostró.

El mandatario se dio tiempo de buscar en su cartera las imágenes religiosas que aseguró son sólo una parte de los amuletos, pues lleva consigo regalos de evangelistas y librepensadores.

"Esto me lo da la gente. Son mis guardaespaldas, es muy común. Tengo otras cosas porque no sólo es catolicismo. Los libres pensadores me entregan de todo, y todo lo guardo, porque no está demás", declaró.

(Notimex)

Aseguró que también posee un trébol que le fue regalado en Tampico y mostró un billete de dos dólares que, según él, le dio un migrante, además afirmó que guarda ambos como amuletos de buena suerte.

También te puede interesar: Coronavirus: Registran posibles casos de covid-19 en el senado

"Es muy importante porque está enfrente del panteón y hay un letrero, pero ahorita no lo encuentro", agregó.

El detalle de mostrar sus amuletos fue aprovechado por los internautas y de inmediato en las redes sociales comenzaron a circular videos para comentar este momento.

(Con información de meridiano)

Lo más leído

skeleton





skeleton