Coronavirus es un invento de las farmacéuticas: Paty Navidad

La actriz y cantante asegura que el virus fue creado en un laboratorio para controlar a las masas.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Paty Navidad vuelve a causar polémica en redes sociales.

La cantante y actriz dejó en claro su postura sobre la emergencia global por el coronavirus, al afirmar que todo es un invento de las farmacéuticas, creado en un laboratorio.

“Nuestra salud representa un negocio redituable para la élite y a la vez nos mantiene bajo control de masas. Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”, afirmó, causando comentarios a favor y en contra.

No es la primera vez que Paty Navidad expresa sus polémicas ideas en redes sociales.

 

En algún momento compartió en Twitter su firme creencia de que existe el ‘HAARP’, tecnología estadounidense con la que, según las teorías de conspiración, se pueden crear grandes sismos y tormentas.

 

OMS declara emergencia global por el coronavirus

La Organización Mundial de la Salud declaró hoy una emergencia global por el brote de un nuevo virus en China que se ha propagado a más de una decena de países, luego de que el número de casos confirmados se multiplicó por 10 en una semana.

La agencia de salud de la ONU define una emergencia internacional como un “evento extraordinario” que representa un riesgo para otros países y requiere de una respuesta internacional coordinada.

China informó a la OMS por primera vez sobre casos del nuevo virus a fines de diciembre. Hasta la fecha, China ha reportado más de 7.800 casos, incluidas 170 muertes. Dieciocho países también han registrado personas infectadas, mientras los científicos tratan de entender exactamente cómo se propaga el virus y qué tan severo es.

Lo más leído

skeleton





skeleton