Coronavirus: Pianista sorprende con recital sobre el agua en canales de Venecia

El Gran Canal de Venecia conocido por estar siempre lleno de turistas y bulla, lució más tranquilo y limpio de lo habitual, lo que provocó que el concierto se apreciara mejor.

|
La tranquilidad y limpieza del Gran Canal de Venecia que representó la escenografía del concierto, crean una estampa que queda para la posteridad. [Foto: Redes Sociales / Paolo Zanarella]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ITALIA.- La pandemia por coronavirus ha dejado una estela de muertes, enfermedad y temor social. Sin embargo también ha evidenciado la resiliencia de las personas y la creatividad del ser humano cuando se enfrenta a este tipo de crisis. Tal es la estampa que quedará para la posteridad de un famoso pianista que decidió alegrar el ánimo de los habitantes de Venecia al ofrecer un concierto con su instrumento musical a bordo de una góndola. 

Se trata de Paolo Zanarella, un apasionado de la música, quien se ha bautizado como “el pianista fuera de lugar”

De acuerdo con el portal Classic FM, el músico invitó a los residentes locales de Venecia a un hermoso concierto al aire libre, mientras navegaba por uno de los canales más coloridos de la ciudad.

Te puede interesar: Facebook apoyará a las pequeñas empresas implementando "Shops"

El Gran Canal, conocido por estar siempre lleno de turistas y bulla, lució más tranquilo y limpio de lo habitual, lo que provocó que el concierto se apreciara mejor entre los asombrados transeúntes de la ciudad que se hunde. La barcaza flotaba junto a edificios ornamentados y debajo de los puentes hacia la laguna, mientras que la melodía del instrumento musical amenizaba el ambiente, lo que muchos venecianos declararon como una distracción más que bienvenida. 

Pero cabe mencionar que esta no es la primera vez Paolo elige tocar al aire libre, pues también lo han visto tocando el piano en entornos de frondosos bosques.

En su portal oficial aseveran que Paolo Zanarella saca el piano de cola media de los contextos habituales de entretenimiento, llegando a lugares también impensables, transformando incluso los rincones más extraños de una pequeña ciudad. o gran ciudad en un teatro. ¡Esta aventura abre una nueva página de historia personal, social y musical!

Lo más leído

skeleton





skeleton