Costco me negó la membresía por apellidarme Pastor: joven en TikTok

Es importante mencionar que la empresa no ha emitido algún comunicado al respecto.

|
Costco me negó la membresía por apellidarme Pastor: joven en Tiktok [Foto: Costco.com/ captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un joven en TikTok denunció que Costco le negó la membresía por apandillarse Pastor, dado que este se encuentra en la presunta ‘lista de nombres prohibidos’ para la empresa.

A través de una serie de videos, el usuario Misael de León contó que fue a la franquicia para solicitar la tarjeta que permite comprar productos en su tienda, por lo que comenzó con el papeleo habitual, pagó dicha solicitud, sin embargo no se la otorgaron debido a que su apellido se relacionaba con una secta.

El chico comentó que luego de haber sido rechazado, la persona que lo atendió sacó su celular y le mostró la supuesta lista de ‘apellidos prohibidos’.

“Al final nos cuenta (la empleada que lo atendió) que la tienda lo asocia con iglesias… Entonces pues ya no me dejaron entrar”, contó.

@jacob_oficial24 #foryou #costco #dayinmylife #real ♬ sonido original - Misa De León

Tras el relato, los usuarios de la plataforma dudaron si el también luchador profesional estaba diciendo la verdad.

En primer lugar, porque el hombre dijo que le habían pedido una tarjeta de débito, lo cual es opcional, por ello varios usuarios comentaron que este requisito es inusual, sin embargo Misael de León aseguró que él aceptó dar la tarjeta para que el cobro de su membresía fuera domiciliada y así no se le olvidara estar renovando.

Por otro lado, varios internautas comentaron que tienen familiares que se apellidan Pastor y aun así cuentan con una membresía en Costco.

“Mi papá se apellida Pastor, tiene la de Costco y nadie en mi familia ha tenido ese problema”, “mi mama tiene ese apellido y tiene membresía de Costco”, “claramente está mintiendo para volverse “famoso”. Patético”, “yo trabajé en Costco y nunca supe de eso”, se lee en los comentarios.

Cabe mencionar que Sipse.com se dio a la tarea de investigar en el sitio oficial de Costco sobre los requisitos que un cliente necesita ser acreedor de una membresía, pero en ningún apartado del contrato y reglamento indica que exista una 'lista de nombres prohibidos'. 

Es importante mencionar que la empresa no ha emitido algún comunicado al respecto. 

¿Requisitos para obtener una membresía en Costco?

Recuerda que para solicitar una membresía de Costco -ya sea en línea o presencial- es necesario tener a la mano la siguiente información personal: 

  • Nombre completo.
  • Número de identificación.
  • Dirección actual.
  • Modo de pago.
  • Referencias laborales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton