CR7 afirma ser 'el mejor del mundo' y un tuitero le responde

Recientemente el portugués fue galardonado con su quinto Balón de Oro.

|
El propio delantero madrilista se encargó de alimentar su ego en la entrevista que le concedió a France Football. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días, Cristiano Ronaldo fue galardonado con el quinto Balón de Oro de su carrera. De esta manera, el portugués igualó a Leo Messi, con el que ya comparte la primera plaza del podio de los mejores futbolistas, indica Mundo Deportivo en su portal.

De hecho, el propio delantero madrilista se encargó de alimentar su ego en la entrevista que le concedió a France Football. Y es que el mismo se definió como "el mejor jugador de la historia". Lógicamente, sus declaraciones no pasaron desapercibidas en Twitter, donde CR7 salió bastante escaldado. Prueba de ello es el zasca viral que le soltó la cuenta parodia de Deportes Cuatro.

Pero no ha sido el único. Y es que aunque ya hayan pasado unos días, el tuitero @Moroncito no se ha olvidado de las palabras de Cristiano. Precisamente por eso, ha querido dedicarle un vídeo que también ha arrasado en las últimas horas.

Se trata de un montaje en el que primero se muestran algunas de las jugadas más famosas de los grandes mitos del deporte rey con la melodía de Titanic de fondo y en el que después se incluyen los fallos más sonados del luso junto a la versión salchichera de Titanic, interpretada con una flauta.

El tuit en cuestión ha logrado más de 64.000 reproducciones y ha superado las 5.500 interacciones entre retuits y likes. Y como era de esperar, ha generado comentarios de todo tipo.

Los que están a favor

Los que están en contra

Lo más leído

skeleton





skeleton