Cuatro sujetos se llevaron el monolito metálico de Utah, asegura fotógrafo
Parece ser que han surgido nuevas pistas sobre la misteriosa desaparición de la reluciente figura hallada en el desierto.
Han surgido nuevas pistas sobre la desaparición de un reluciente monolito en Utah que pareció derretirse tan misteriosamente como apareció en el desierto de roca roja, aunque ya no es el único lugar donde ha llegado una estructura extraña. y se han ido.
Un fotógrafo de Colorado le dijo a KSTU-TV que vio a cuatro hombres llegar al sitio remoto de Utah el viernes por la noche y empujar el objeto hueco de acero inoxidable.
“Inmediatamente después de que se cayó y produjo un ruido sordo, uno de ellos dijo: 'Es por eso que no dejas basura en el desierto'”, dijo Ross Bernards a la estación de televisión de Salt Lake City.
El grupo rompió la estructura en pedazos, la cargó en una carretilla y se fue.
“Mientras lo cargaban y se alejaban, simplemente dijeron: 'No dejes rastro'”, dijo.
La oficina del alguacil en el condado de San Juan ha dicho que no está planeando una investigación sobre la desaparición del monolito, que había sido colocado sin permiso en terrenos públicos. Pero las autoridades también dijeron que aceptarían consejos de cualquiera de los cientos de visitantes que salieron para ver el reluciente objeto de otro mundo en las profundidades del desierto.
El sheriff y la Oficina de Administración de Tierras, que supervisa la tierra donde apareció el objeto, no respondieron de inmediato a los mensajes en busca de comentarios sobre si están investigando la remoción que fotografió el grupo de Bernards.
Monolito ha generado muchas especulaciones en las personas
Los visitantes han dejado un desastre de desechos humanos, autos estacionados sobre vegetación y otros escombros, dijo la agencia de tierras. La misteriosa estructura que evocó la película "2001: Una odisea del espacio" generó atención internacional y generó mucha especulación sobre orígenes de otro mundo, aunque los funcionarios dijeron que era una creación terrenal de placas remachadas de acero inoxidable.
Para Bernards, el daño de los visitantes al medio ambiente lo convenció de que el área remota estaba mejor sin la estructura.