¡Cumple su palabra! Fisicoculturista se casa con su muñeca de silicona

Sus caminos se cruzaron en un bar, en donde, según cuenta el fisicoculturista, rescató a Margo, una muñeca híper realista hecha de silicona.

|
No faltaron ni los invitados, ni las flores, el pastel nupcial, los brindis o las fotografías con los padrinos. [Foto: Redes sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

KAZAJISTÁN.- Sensación en redes sociales causó la boda de un sujeto con su novia plástica, y no, no es algún insulto o una referencia sobre alguna cirugía de la mujer, sino que literalmente se trata de una muñeca de silicona

Se trata de Yuri Tolochko, un fisicoculturista que le declaró su amor a una muñeca híper realista hecha de silicona. Cumpliendo su palabra, tras comenzar un juego en redes sociales. 

Finalmente, tras 18 meses de relación entre él y su muñeca, y luego de que la petición de matrimonio se realizara en diciembre de 2019. Este año inusual y de pandemia, se convirtió en el más feliz de un hombre originario de Kazajistán

Sus caminos se cruzaron en un bar, en donde, según cuenta el fisicoculturista, rescató a Margo. De hecho, se ha involucrado tanto con la muñeca que dijo a Daily Star que ella “no sabe cocinar” pero que “su plato favorito es el khinkali“, una comida típica de Georgia.

Una boda peculiar 

Con anillo de compromiso y una ceremonia en la que no faltó nada, Yuri y "Margo" se dijeron sí frente al altar.

"No faltaron ni los invitados ni las flores, el pastel nupcial, los brindis o las fotografías con los padrinos", reportó el diario AS de España.

Hay un alma tierna en su interior 

El fisicoculturista lució un traje negro, y la muñeca, un espectacular vestido blanco con velo. En su discurso a los asistentes a la ceremonia, Tolochko dedicó unas románticas palabras a su flamante esposa: "Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior".

Los más de 47 mil seguidores de Instagram, les enviaron cálidas e incluso irreverentes felicitaciones

(Con información de Daily Star y AS de España)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton