Del odio nace el amor: italianos no se resisten a 'Despacito'

Un trío de chicos se graban en un auto criticando y cantando el tema de Luis Fonsi.

|
Los amigos se quejan de que la canción siempre dice lo mismo, pero terminan cantándola. (Foto: YouTube/ The Jackal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La pegajosa melodía de Luis Fonsi con Daddy Yankee, "Despacito", es todo un éxito a nivel mundial. A pesar de que se lanzó a principios del 2017, esta se mantiene como una de las favoritas del público y ha alcanzado récords impresionantes en el mundo de la música.

El éxito no se limita a Latinoamérica, en Estados Unidos y Europa es una de las canciones más famosas, por lo que muchos han desarrollado una relación amor-odio con la melodía, informa Excélsior.

También te puede interesar: Fiel compañero se niega a abandonar a su amo

Para representar esto, tres cómicos italianos compartieron un video en YouTube, donde en un principio se quejan de que la canción aparezca en la radio.

"Como odio esa canción, mamma mia", dice uno en cuanto suenan las primeras frases de ‘Despacito’.

El trio de amigos sigue discutiendo sobre la canción, incluso, se quejan que siempre dicen lo mismo y hasta la misma estructura, sin embargo, la canción les gana y comienzan a cantar el coro.

"Lo odio, es el tema más horrible en la historia de la música", sentencia uno, segundos antes de ponerse a cantar y bailar en el coche, al final "Despacito" los conquistó.

El hit alcanzó esta semana el número uno de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde "Macarena", en 1996.

Lo más leído

skeleton





skeleton