Enfermera dedica a paciente de cáncer una emotiva despedida

Margaret Smith recibió un tierno detalle de su cuidadora Olivia Neufelder antes de morir.

|
Las imágenes se han convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un emotivo vídeo de una enfermera del Vanderbilt University Medical Center cantando de manera muy tierna a una paciente con cáncer se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, sumando en Facebook más 3,6 millones de visualizaciones en pocos días.

También te puede interesar: Mujer de 98 años cuida a su hijo de 80, ambos viven en ¡un asilo!

De acuerdo a 20 Minutos, hace un par de semanas, Margaret Smith, de 63 años, ingresó en este centro médico debido un rápido deterioro de su salud a consecuencia del cáncer de hígado que sufre desde hace aproximadamente un año.

Esperaba un trasplante de hígado, que los médicos desaconsejaron por su delicado estado de salud.

No había vuelta atrás, el cáncer había ganado la batalla y Margaret sería trasladada a una residencia para ancianos Cookeville, según informa 20 Minutos.

Antes de dejar el centro médico, una enfermera llamada Olivia Neufelder decidió despedir a Margaret de manera muy especial, cantándole Dancing In The Sky (de Dani y Lizzy). Un bello momento que captó una amiga de Margaret con el móvil.

"No se sentía como una paciente en ese momento. Olivia Neufelder quería que supiera que era amada, incluso si su familia no podía estar allí ", relataba esta amiga. Margaret murió este pasado miércoles. El vídeo de Olivia cantando a Margaret se ha convertido en el mejor homenaje para esta mujer, cuyo funeral contará con la enfermera cantando de nuevo esa canción.

Su hija compartió en redes sociales el video que rápidamente se hizo viral:

“Esta enfermera se sentó con mi madre durante horas mientras la medicina de demasiada anestesia y le cantaba una canción muy especial a mi dulce madre para comodidad. Nunca dejaste su lado por elección!! Las palabras no pueden describir el aprecio y el amor que sentimos por la enfermera olivia que mamá llama a su ángel! Tu dedicación a tus pacientes está más allá de lo que he visto, realmente eres un rayo de luz y no puedo agradecerte lo suficiente por la compasión, el cuidado y el amor que has compartido para mi madre. Dios te bendiga, Olivia!”

Lo más leído

skeleton





skeleton