¿Disneyland llega a México? Entérate de la verdad

Disneyland llega a México, fue la noticia que emocionó a muchos mexicanos pero lamentablemente es falsa.

|
La noticia que Disneyland llega a México es falsa. (Foto: Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Querétaro.- Disneyland llega a México, fue la publicación más relevante en la redes sociales, donde cientos de usuarios compartieron y comentaron su emoción por lo que sería el próximo parque en el país; no obstante, la noticia es falsa.

El revuelo comenzó luego de que el sitio web “El Acueducto” publicará una nota con el título: “ES OFICIAL: Colocan la primer piedra de Disneyland en México”. La publicación estaba acompañada de una imagen en la que se ve al gobernador Francisco Domínguez Servien y otras autoridades colocando la “primera piedra” de la atracción.

También te puede interesar: Ya vendió AMLO a empresarios la mitad de los ‘cachitos’ para la rifa del avión

El post, rápidamente escaló en el interés de los lectores quienes no dudaron en compartir la publicación.

Aunque la noticia emocionó a más de uno, pocos hicieron caso omiso a un mensaje en negritas justo al pie de la nota donde aclaran:

“El portal "ElAcueductoqro.wordpress.com", es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento, todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad, todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos conceptuales, como en cualquier novela o relato de ficción, con los limites establecidos en la ley”.

Si bien muchos usuarios identificaron esta aclaración y la compartieron en las redes sociales, la publicación ya se había hecho viral.

La plataforma de Twitter se inundó de publicaciones, entre decepción de algunos y burlas de usuarios, hacia quienes se creyeron la noticia.

Mira los "memes" que publicaron los internautas tras la noticia.

Lo más leído

skeleton





skeleton