'Doble' de Michael Jackson causa revuelo en Twitter

Una chica subió la foto de su novio y no imaginó lo popular que se haría.

|
Los usuarios llenaron de comentarios destacando el parecido del joven con el 'Rey del pop'. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Hace ocho años que el recordado ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, sin embargo, muchos de sus fanáticos están convencidos de que el cantante aún está vivo.

Es por esto que cuando una joven llamada Lourdes publicó en Twitter una fotografía de su novio, quien tiene un gran parecido al músico, los usuarios de la red social se volvieron locos, aseverando que se trataba del artista, informa el portal El Ciudadano.

También te puede interesar: ¡Impresionante! Un ave alimenta a peces todos los días

“Mi hombre es tan tierno, miren la selfie que me acaba de mandar”, escribió la joven junto a la imagen, sin imaginar todo el revuelo que más tarde generaría.

“Chica, tú estás saliendo con el ‘Rey del Pop’"; “Gemelos, pero hay sólo un Michael Jackson”; “¿Quién desenterró a Michael Jackson?”; “Extraño esta cara de Michael Jackson”; “¿Michael Jackson, eres tú?”, fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la publicación.

Y es que el parecido entre el protagonista de la imagen y el cantante americano es innegable, pues comparten rasgos bastante parecidos, por ejemplo, los ojos y la nariz, siendo las características más típicas de Jackson.

La fotografía cada vez se hizo más popular con más de 8 mil ‘Me Gusta’ y más de 2 mil ‘retuits’.

Lo más leído

skeleton





skeleton