15 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Médicos celebran gol de Chile ¡en plena operación! (Video)

Usuarios de redes sociales han cuestionado su profesionalismo.

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde se realizó la operación, investigará a los médicos.
 (Excelsior/Capturas de video)
El Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde se realizó la operación, investigará a los médicos. (Excelsior/Capturas de video)
Compartir en Facebook Médicos celebran gol de Chile ¡en plena operación! (Video)Compartir en Twiiter Médicos celebran gol de Chile ¡en plena operación! (Video)

Agencia
Ciudad de México.- La pasión desbordada de unos médicos chilenos generó molestia entre los usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron su profesionalismo.

Loa cirujanos no se quisieron perder el duelo de la selección de Chile ante su similar de Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones realizada el miércoles pasado. El espacio que debe de estar esterilizado, fue invadido con la colocación de una pantalla, afirma Excelsior.

Y mientras el paciente se encontraba en la plancha, el equipo de doctores al que entregó la confianza, se dedicaba a seguir de cerca las incidencias de la serie de penales, la decisiva.

También te puede interesar: Transmiten en vivo su muerte mientras bebían alcohol (video)

En las imágenes se puede observar que previo al segundo penal del representativo luso, todos -incluso el cirujano, aún con el bisturí en la mano- se detienen para seguir el desenlace de la serie; cuando el arquero Claudio Bravo ataja el penal se desborda la euforia: Gritos, brincos, felicitaciones.

El material pronto tuvo eco entre legisladores, la diputada independiente Karla Rubilar, integrante de la Comisión de Salud de la Cámara, aceptó en entrevista con La Tercera que “la situación es grave. Hay protocolos que se deben cumplir por la seguridad y respeto de los pacientes en cualquier hospital o clínica privada. En este caso se rompieron todos”.

Investigarán el caso

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile investigará a los médicos que fueron filmados viendo los penaltis y celebrando el triunfo de La Roja ante Portugal mientras operaban a un paciente de una hernia inguinal el pasado miércoles, anunciaron las autoridades del nosocomio.

"Se inició una investigación sumaria y se adoptarán todas las medidas administrativas correspondientes al caso. Expresamos nuestro categórico rechazo a que durante una intervención quirúrgica se haya mantenido un televisor encendido y que se haya grabado y difundido esta operación", dijo el centro en un comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios