Emoji de Frida en Twitter causa sensación entre los usuarios

Hay varios hashtags que los tuiteros pueden usar para que la perrita aparezca.

|
En la red social se ha homenajeado a esta perrita de ocho años y de raza labrador. (Foto: Contexto/ Tribunanoticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Con su característico visor, con su collar y con un chaleco con la bandera México, es como en Twitter se ha popularizado en cuestión de horas el emoji de la perrita rescatista Frida que aparece al usar cuatro hashtags.

En esta red social se ha homenajeado a esta can de ocho años y de raza labrador, que ayudó en las labores de búsqueda y rescate en la Ciudad de México tras el sismo del pasado 19 de septiembre, informa el portal Excélsior.

También te puede interesar: Chicas rescatan a gatito que casi muere atropellado en carretera

Los hashtags que los tuiteros pueden usar para que aparezca la imagen de Frida son: #FuerzaMéxico; #60DíasConMéxico; #TodosSomosFrida y #MéxicoNoPara.

Este homenaje en Twitter ha causado furor entre los usuarios de esa red social, quienes publican muestras de afecto y admiración para esta perrita y sus compañeros.

“Ya es mi heroína favorita”, escribió la usuaria Pitha Ocampo; “Eres un símbolo de esperanza”, publicó Alejandro Armenta R.

Frida se ha convertido en un símbolo de esperanza en medio de la desolación recién desencadenada en el país por los terremotos de gran magnitud, que han dejado más de 360 muertos y miles de damnificados en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Estado de México, Puebla y Ciudad de México.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton