Empleado intenta matar a su jefe con saliva infectada de COVID-19
El trabajador compró la saliva por 70 dólares a través de internet.
TURQUÍA.- Supongo que muchas veces tu jefe te ha hecho perder los estribos, sin embargo, esa no es razón para intentar asesinarlo. Pues eso no pensó un trabajador de Turquía que compró saliva de una persona contagiada de COVID-19 para intentar matar con ella a su jefe, Ibrahim Unverdi, dueño de una concesionaria de autos.
El empleado intentó quitarle la vida a su superior mezclando la saliva infectada con el virus SARS-CoV-2 en sus bebidas.
Este "producto" lo adquirió vía internet por 70 dólares. El sujeto y principal sospechoso de intento de homicidio fue identificado por la policía turca como Ramazan, supuesto trabajador de confianza de la concesionaria.
Días antes de intentar matar a su jefe, el empleado había robado alrededor de 30 mil dólares de la venta de un automóvil, determinaron las autoridades.
De acuerdo con Hürriyet, uno de los medios más leídos de Turquía, luego de que se hiciera viral este intento de asesinato ante la prensa, Ramazan comenzó a enviar mensajes amenazantes a Unverdi.
"No pude matarte con el virus, pero te pondré de cabeza", decía uno de los mensajes
Ante esto, Ibrahim Unverdi y su esposa Dilek, ambos encargados de la concesionaria, recibieron protección policial.
(Con información de RT)
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Misterioso monolito en Turquía es falso, era un truco publicitario del gobierno
Hombre termina en el médico tras tragarse sus audífonos mientras dormía