21 de Septiembre de 2018

Lo más viral

En Australia usan el aguacate como taza de café

La peculiar forma de presentar la bebida ha asqueado a varios usuarios de redes sociales.

La bebida se sirve en una cafetería de Melbourne, Australia. (RT)
La bebida se sirve en una cafetería de Melbourne, Australia. (RT)
Compartir en Facebook En Australia usan el aguacate como taza de caféCompartir en Twiiter En Australia usan el aguacate como taza de café

Agencias
MELBOURNE, Australia.- El ingenio de algunos establecimientos para servir comida parece no conocer límites. Este es el caso de la cafetería Truman Cafe de Melbourne, Australia, donde han empezado a servir café... contenido en aguacates. La insólita bebida ha sido bautizada como 'avolatte', informa el portal web RT.

También te puede interesar: ¿Es un río o una pared?

El restaurante compartió un video en su cuenta de Instagram en la que se muestra cómo se prepara lo que denominan como una fusión de dos "obsesiones" de Melbourne: el café latte y los aguacates.

 

Combing two of Melbourne's obsessions - lattes and avo 😂

Una publicación compartida de Truman Cafe (@trumancafealbertpark) el

Sin embargo, el experimento culinario no parece ser del agrado de muchos consumidores, como lo demuestra el hecho de que la Red se haya llenado de comentarios de indignación y de memes.

 

"Están enfermos", escribe el usuario de Twitter, Agustin Ochoa‏, mientras que otro, Phil Ervine, tuitea: "raras son las veces que me quedo sin palabras". Una usuaria llamada Eva bromeó asegurando que hay que parar esta novedad "por el bien de la humanidad".

Mientras algunos internautas siguen discutiendo sobre la necesidad de probar esta dudosa invención, la mayoría de los tuits se inclinan por el "no" y condenan esta tendencia 'hípster', no sin advertir que parece que el mundo se vuelve más y más loco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios