18 de Septiembre de 2018

Lo más viral

En plena boda ¡Perrito intenta impedir el sí quiero!

La fotografía del animalito en el velo de la novia rápidamente se hizo viral.

El fotógrafo comparte la cantidad de mensajes  de los materiales en su página de Facebook. (Fotografía: Felipe Paludetto)
El fotógrafo comparte la cantidad de mensajes de los materiales en su página de Facebook. (Fotografía: Felipe Paludetto)
Compartir en Facebook En plena boda ¡Perrito intenta impedir el sí quiero!Compartir en Twiiter En plena boda ¡Perrito intenta impedir el sí quiero!

Agencia
BRASIL. Los novios Marília Pieroni  y Matheus Martins ambos de 28 años se casaron en Laranjal Paulista en días pasados.

Pues fue justamente el 'invitado inusitado' que robó la escena y colocó el matrimonio en destaque en los medios brasileños e internacionales.

El perro de calle hasta fue retirado algunas veces de la iglesia (llovía a la hora del matrimonio) y los padrinos también intentaron contener al animal. Sin embargo, no tuvo forma y el perro se acercó a la novia, se acostó en el velo y hasta le dio una siesta.

 También te puede interesar: Cámaras captan el robo de un coche BMW de 65 mil dólares

La pareja fue entrevistada por el Diario Fhox de Sao Paulo, la novia dijo que se dio cuenta de que algo era diferente a la espera en el momento de la entrada. Esto porque antes de entrar en el perro ya daba trabajo dentro de la iglesia.

 Paludetto no sólo registró la escena del perro acostado en el velo, como todavía garantizó el chasquido de la reacción de ella al ver qué sucedió.

Dos detalles importantes: la novia ama a los animales y después la pareja adoptó el perro que ya fue bautizado de Snoop.

 Enhorabuena Felipe Paludetto por la bella cobertura y por contar esa historia increíble. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios