Encuentran un camello, una vaca y un burro en las calles de Kansas

La imagen se hizo viral en redes ya que parece una postal navideña.

|
(Departamento de Policía de Goddard)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

KANSAS.- Un camello, un burro y una vaca fueron hallados por el departamento de policía de una pequeña localidad de Kansas, las autoridades compartieron en su pagina de Facebook una fotografía muy particular de estos animalitos que estaban extraviados.

La fotografía se ha hecho viral ya que parece una escena de un pesebre navideño, debido a la postura de los tres animales.

El departamento de policía escribió lo siguiente junto con la imagen: "¿Alguien conoce a los dueños de estos tres amigos que viajan juntos (hacia la estrella del norte) al este de Goddard?".

Las autoridades mencionaron que los animales se salieron de sus recintos a las fueras de Goddard, afortunadamente los animales no mostraron resistencia alguna y bastó con un empujoncito para que salgan de la carretera.

También te puede interesar: ¡Impactante! Tormenta eléctrica acaba con la vida de 23 vacas (Video)

Posteriormente fue localizado un empleado del parque de vida silvestre Tanganyika Wildlife y los animales ya están en casa.

En Facebook destacaron algunos comentarios de varios usuarios, como de este tipo: : "¿Hay tres hombres parecidos a los Reyes Magos cerca?" y "Tal vez se hayan perdido buscando el pesebre".

(Con información de Europa Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton