17 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Con este engaño hacen que las mujeres se desnuden en Facebook

Se trata de un fraude para el cual hackean una cuenta desde donde envían el ‘anzuelo’.

Beatriz González, catedrática de la Universidad Intercontinental, denunció que 
hackers usaron su cuenta de Facebook para estafar a sus contactos. (Excélsior)
Beatriz González, catedrática de la Universidad Intercontinental, denunció que hackers usaron su cuenta de Facebook para estafar a sus contactos. (Excélsior)
Compartir en Facebook Con este engaño hacen que las mujeres se desnuden en FacebookCompartir en Twiiter Con este engaño hacen que las mujeres se desnuden en Facebook

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En el noticiero de Grupo Imagen con Ciro Gómez Leyva fue revelado un nuevo móvil para obtener fotos de desnudos, atacan mediante el secuestro de cuentas de Facebook.

Beatriz González, catedrática de la Universidad Intercontinental fue víctima de este ataque cibernético, utilizaron su identidad para invitar a sus contactos a una falsa campaña contra el cáncer, publica Excélsior en su portal web.

También te puede interesar: Esta maestra motiva a los alumnos para que pasen su examen

Al menos 500 contactos de la lista de amigos de Beatriz recibieron el siguiente mensaje:

“Una campaña del cáncer de mama, te pagan $1,000 dólares por participar. Es cupo limitado, para que envíes las fotos de una vez”.

Les indicaban que formarían parte de un video contra el cáncer de mama y a cambio recibiría la cantidad antes citada. Agregaron que la intención era revalorizar el cuerpo de las pacientes, debían mandar fotos con el torso desnudo.

La catedrática señaló que hubo exalumnas y alumnas que cayeron en la trampa. Agregó que estaba muy enojada porque las vulneraron.

Una de las víctimas de esta falsa campaña reveló que se sintió completamente violada.

Tras ser engañada, a la víctima le escribieron desde otra cuenta de Facebook que tuvieran mucho cuidado porque se estaba dando este fraude; en ese momento se dio cuenta que había caído en la trampa.

Lo peor es que estas cuentas también estaban hackeadas, ahora le pedían que mostrara su rostro y saliera con juguetes sexuales.

La profesora denunció ante la Policía Cibernética de la PGJ, sin embargo, ella misma advierte grandes vacíos legales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios