Érika Buenfil responde a Pepillo Origel por llamarla “payasa” de TikTok

La actriz le hizo llegar un mensaje especial con un meme de Benito Bodoque.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Algunos la llaman la reina de TikTok, pero lo cierto es que Érika Buenfil ha logrado ser un referente en esta red social debido a su gracia y encanto... aunque no a todos les gusta.

Los 6 millones de seguidores de Érika Buenfil en TikTok parecen no ser suficiente para algunos que critican sus cortos de video, como ocurrió con Juan José, “Pepillo” Origel, quien recientemente dijo que no le gusta cómo se comparta la actriz.

En su programa “Con permiso”, Origel afirmó que

"Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta... Ya es mucha payasada".

"Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público (...) Todos esos millones que se le habían ido, ya regresaron. Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores", concluyó.

Al enterarse de las declaraciones de Juan José Origel, Érika Buenfil no se quedó con los brazos cruzados y le respondió en el idioma universal de las redes sociales: con un meme.

Buenfil fue muy clara y al mismo tiempo sutil, pues para responder a las ofensas de Origel le hizo llegar un meme de nada más ni nada menos de Benito Bodoque, con el texto:

"Dice Don Gato que le vale ma..."

Cual era de esperarse, la respuesta de Érika Buenfil no hizo más que aumentar su popularidad, pues los usuarios de redes sociales aplaudieron su sutileza y el hecho de no dejarse amedrentar por Pepillo Origel.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton