20 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Maquillista de 'Venga la Alegría' responde por su 'oso' en TV

Hildelisa Beltrán publicó un video respondiendo por qué había cometido el 'oso'.

El 'horroroso' tutorial se hizo viral en cuestión de horas. (Foto: Captura del video)
El 'horroroso' tutorial se hizo viral en cuestión de horas. (Foto: Captura del video)
Compartir en Facebook Maquillista de 'Venga la Alegría' responde por su 'oso' en TVCompartir en Twiiter Maquillista de 'Venga la Alegría' responde por su 'oso' en TV

Agencia
MÉXICO.- Hace unos días causó revuelo en redes sociales la maquillista Hildelisa Beltrán, quien al ser invitada en el programa matutino de Venga la Alegría mostró sus habilidades ante la audiencia para lograr un maquillaje perfecto, sin embargo, sus pequeños errores han provocado que sea un video viral lleno de críticas, por lo que rompió el silencio y realizó tremendas declaraciones, esto indica el portal de noticias Net en su sitio web.

En el video viral se ve a la maquillista junto a la famosa conductora Vanessa Claudio, que quiso aprender las asombrosas técnicas de la maquillista, pero tras ver su error con el rubor, no dudo en decir: “Quedó como Wapayaso”, y como consecuencia, desatando una serie de críticas hacia al aspecto con que dejó a la bailarina Mariana que participó en el programa.

Aquí te dejamos el video que hace unos días se hizo viral: 

La maquillista de Venga la Alegría decidió romper el silencio tras las críticas y realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram con un mensaje que invitaba a seguir adelante pese a las críticas que pueden existir en el mundo, y hacer lo mejor en su trabajo sin importar nada más. Esto desató comentarios a favor y en contra.

También te puede interesar: Una promoción para Día de las Madres como ninguna otra

¿Qué te parecieron sus declaraciones?, ¿crees que estar en la televisión en vivo logró ponerla nerviosa? Comparte tus comentarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios