Es una pijamada real: conoce el origen de la canción viral de Tik Tok
Esta melodía ha dejado su huella en redes sociales y en lo más profundo del subconsciente de las personas.
Gracias a redes sociales como Tik Tok e Instagram, decenas de diálogos o canciones se han vuelto virales. La más reciente ‘víctima’ de estas plataformas es la canción de la ‘pijamada real’.
Si al igual que tus amigos y conocidos te has preguntado de dónde viene esa canción que se te queda pegada a la cabeza varios días y que miles de personas han utilizado en sus videos, a continuación te contamos su origen.
@uwukittyyyyyyyyy La real pijamada😹 #fyp #pijamada #foryoupage #gatos ♬ princesita sofia - ✩Daniela•herrera•rojas✩
@otto_thegolden La mejor pijamada 🐶❤️🩹 #goldenretriever #fyp #viral #pijamachallenge ♬ Sígueme en ig como kann_trech - anji ♡
¿De dónde surgió la canción ‘una pijamada real’?
Esta canción difícil de olvidar la han usado miles de cibernautas en videos donde aparecen felices en compañía de sus amigos, listos para una ‘pijamada’. Otros han optado por usarlo en videos con sus ‘michis’ y ‘lomitos’.
Ese audio viral proviene de un episodio de temporada 1 de la famosa serie infantil ‘Princesita Sofía’, donde Sofía junto a sus amigas Ruby Hanshaw, Jade y las princesas Amber, Hildegard y Cleo se preparan para llevar a cabo la pijamada perfecta.
Al principio no resultó como lo planearon, ya que las princesas querían que la pijamada fuera tranquila, digna de la realeza, mientras que la otra parte tenía pensado hacer todo tipo de locuras, rodearse de risas y bailes graciosos.
Mientras Sofía, Ruby y Jade jugaban y bailaban, las demás estaban en su cuarto tiradas en la cama, aburridas y sin nada qué hacer. Al escuchar risas en el otro cuarto, decidieron asomarse para saber si todo estaba en orden.
Cuando se dieron cuenta que Sofía y las demás la estaban pasando bastante bien, Amber y el resto preguntaron si era posible que se unieran a la diversión, algo que sin dudarlo, aceptó la princesa Sofía.
‘La pijamada real’ se une a canciones como ‘chipi chipi chapa chapa’, ‘pedro, pedro, pedro’ e ‘ijbiñij’ que han dejado su huella no sólo en redes sociales, sino también en lo más profundo del subconsciente de las personas.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de redes sociales