EU: hombre salta a río para salvar a su perro durante tormenta

Los bomberos de Los Ángeles utilizaron un helicóptero para rescatar a ambos sanos y salvos.

|
EU: hombre salta a río para salvar a su perro durante tormenta. (Foto: TMZ)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante una tormenta lluviosa masiva que afectó gravemente varias zonas de Los Ángeles esta semana, un hombre no dudó ni por un segundo en saltar a un río descontrolado para salvar a su perro.

Por fortuna, ambos fueron rescatados por un helicóptero perteneciente a los bomberos locales.

De acuerdo con el reporte del portal TMZ, el hombre de identidad desconocida saltó a un violento río luego de ver que su propio perro fuera arrastrado por las intensas corrientes durante una inundación repentina.

Debido a que se trató de una situación en extremo peligrosa, elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés) acudieron al llamado para salvar tanto al hombre como a su fiel amigo de cuatro patas.

Al llegar al lugar, uno de los elementos bajó lentamente con una cuerda para agarrar al hombre y a su mascota. 

El video compartido por el portal de entretenimiento, muestra el momento exacto del peligroso rescate en Los Ángeles.

Hombre y perro son rescatados con éxito en Los Ángeles

El incidente les ocasionó heridas leves tanto al hombre como al can. En el caso del sujeto, fue transportado a un hospital local para una revisión médica, mientras que el perro fue llevado a un refugio de animales donde le darán todo el cuidado necesario para su pronta recuperación.

Varios usuarios en la red social X (antes Twitter) dejaron sus comentarios en la publicación del portal, señalando que algunos harían lo mismo por sus mascotas.

“El perro salió bien. Gracias a Dios”.

“Y antes de que comenten... sí, algunas personas valoran a sus animales tanto como a los humanos. Haría lo mismo para salvar a mi perro”.

Las tormentas llegaron el domingo 04 de febrero a Los Ángeles, ocasionando casi 400 deslizamientos de tierra en el área metropolitana. La alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, agradeció a los ciudadanos por hacer caso a las recomendaciones de las autoridades, entre ellas, quedarse en casa para mayor seguridad.

Con información de TMZ

Lo más leído

skeleton





skeleton