Derbez afirma que no le pagaron por hacer el video del Tren Maya

Eugenio Derbez aclaró que su participación en la campaña “Sélvanme del Tren”, no se limitará a solo a una colaboración.

|
Tras la publicación del video de los actores y cantantes, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que la campaña fue contratada por seudoambientalistas. (Fotos: Instagram de Eugenio Derbez y Andrés Manuel López Obrador)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia los artistas y cantantes que criticaron la ruta nueva del Tren Maya con la campaña de “Sélvanme del Tren”, el comediante Eugenio Derbez no se quedó callado y respondió al mandatario que nadie lo contrató.

"Esto lo hago por amor a México", contestó Derbez durante la entrevista de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, donde aseguró que no está en contra de la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

 “No estamos en contra del Tren Maya, estamos en contra de que hayan cambiado la ruta y estén destruyendo la selva porque van a contaminar el agua de los cenotes y van a afectar los ríos subterráneos”,

Eugenio Derbez también respondió a lo dicho por López Obrador, quien mencionó que posiblemente habían pagado a los artistas y famosos para atentar contra el Tren Maya.

“A esta altura de mi carrera no tengo la necesidad de que venga alguien a pagarme unos pesos para que apoye a algún partido político, yo no recibo sobres amarillos y seguiré protestando por la construcción del tramo 5 del Tren Maya", aseguró

"Al contrario, soy apartidista porque partidos van y partidos vienen y no cambian las cosas. Esto lo hago por amor a México, punto".

Eugenio Derbez aclaró que su participación en la campaña “Sélvanme del Tren”, no se limitará a solo a una colaboración y seguirá su intervención en contra de la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

“No, somos un colectivo de ciudadanos y ciudadanas. Estoy haciendo esto porque nos contactaron los ambientalistas y la gente local”.

El actor estuvo acompañado por Luis Zambrano, investigador del Instituto de Biología de la UNAM, quien explicó que el cambio en la ruta del Tren Maya afecta la parte acuática, es decir los cenotes. 

Hace unos días, Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Omar Chaparro, Bárbara Mori y Natalia Lafourcade, entre otros actores, actrices y cantantes, se sumaron a la campaña #selvamedeltren, contra el reciente cambio de ruta en la construcción del Tren Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton