|
Los noticia surgió hace un mes y sigue dando la vuelta al mundo (Foto: Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Cancún.- Un sujeto que no ha sido identificado públicamente decidió destruir la recepción del hotel donde trabajaba. A más de un mes de los hechos, su inusitada reacción captada en video es ya un viral en las redes sociales.

Las escenas fueron compartidas por el usuario Joe Fearon (@joefblue) en Twitter. En ellas se observa a una excavadora dirigiéndose a la puerta principal de un hotel propiedad de la cadena Travelodge, en Liverpool.

“Yo estuve en ese trabajo donde se suponía que me pagarían el viernes antes de Navidad, podría haber estado sin dinero por todo lo que sabían, nunca conseguí mi dinero hasta la segunda semana de enero, una cuestión de tiempo antes de que algo como esto sucediera”, escribió Fearon para acompañar la publicación multimedia.

Según el audio de la grabación, el irritado extrabajador exigía a gritos su salario equivalente a $14,978.26 pesos mexicanos.

“600 malditas libras. Todo lo que tenían que hacer era pagarme mis 600 libras”, exclamaba.

Segun reportó Gizmodo, el atrevido empleado huyó. Afortunadamente, su acción no suscitó heridos. La policía de Merseyside informó más adelante que un trabajador de la firma hotelera del Reino Unido sufrió irritación en los ojos por los gases del diesel usado por el bulldozer.

Las escenas de hace un mes hacen recordar la historia del estadounidense Marvin Heemeyer, conocido casualmente como “Killdozer”, quien el año 2004 arremetió contra la fachada del ayuntamiento de Granby, Colorado, la casa del alcalde y otras propiedades aledañas tras haber sido multado por no tener una conexión al alcantarillado en su negocio.

También te puede interesar: ¡Impactante! graban tres 'soles' en Siberia

Heemeyer se suicidó con un solo disparo luego de provocar pérdidas materiales a su ciudad, calculadas en 7 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton