21 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Sacan a gusano de 10 centímetros del cerebro de un hombre

El sujeto fue intervenido quirúrgicamente de forma exitosa y su caso de viraliza.

La víctima señaló que comía con frecuencia alimentos a la parrilla, y posiblemente esta costumbre provocó su problema de salud. (RT)
La víctima señaló que comía con frecuencia alimentos a la parrilla, y posiblemente esta costumbre provocó su problema de salud. (RT)
Compartir en Facebook Sacan a gusano de 10 centímetros del cerebro de un hombreCompartir en Twiiter Sacan a gusano de 10 centímetros del cerebro de un hombre

Agencia
CHINA.- Extraen vivo un gusano de 10 centímetros del cerebro de un amante de la comida a medio cocer. La víctima sufrió una serie de ataques epilépticos antes de que le descubrieran ese parásito en su cuerpo.

Los médicos de un hospital de la Universidad de Nanchang (Jiangxi, China) han extraído vivo un gusano de unos 10 centímetros que se encontraba en el cerebro de un hombre de 26 años, de acuerdo con Vanguardia MX.

El paciente sufrió una serie de ataques epilépticos durante los últimos meses y, cuando fue a realizarse un chequeo, unas pruebas de sangre mostraron que tenía en su cuerpo un cestodo 'Spirometra mansoni', informó el diario South China Morning Post.

También te puede interesar: Conmovedor: estudiante diseña receta para paciente analfabeto

Este 10 de septiembre, ese varón se sometió a una cirugía para que le extrajeran el parásito, que una vez fuera de su huésped incluso podía nadar, según declaró Wang Chunliang, uno de los doctores que controlaba su tratamiento.

Guo Hui, director de un centro de neurocirugía y neurología de Shanghái, mencionó la ingesta de agua contaminada y el consumo de la carne o mariscos crudos o poco cocidos como posibles causas de esta invasión.

De hecho, la propia víctima señaló que comía con frecuencia alimentos a la parrilla, una costumbre que habría provocado su problema de salud.

Otro hecho viral

Si eres fan del género de terror, seguro entre tus películas favoritas está'El Resplandor', ese clásico del cine basado en la novela de Stephen King y creado por Stanley Kubric, que involucra a un escritor que se vuelve loco, su familia y dos tétricas gemelas.

El lugar donde fue grabada es el Hotel Stanley, el cual está ubicado en Estes Park, Colorado.

Recientemente el hotel dio de qué hablar cuando un enorme oso decidió 'registrarse' para obtener una habitación, o bueno, eso parece, indicó el portal de noticias Excélsior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios