Una 'casualidad' salva la vida de un joven
El caso se dio en el puente peatonal de Pantitlán, en Ciudad de México.
Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los transeúntes que pasaban por el puente peatonal de Pantitlán en México quedaron sorprendidos cuando vieron a un joven de 16 años aproximadamente que intentó suicidarse. Gracias a una "causalidad" el joven pudo ser recatado.
También te puede interesar: Profesor justifica la existencia de Dios con las Matemáticas
Aunque los ciudadanos de a pie intentaban que el muchacho no se suicide, este tenía decidido que se iba a lanzar del puente. Para su suerte, un patrullero de la seguridad pública paró debajo del puente para estacionar el vehículo, al parecer este habría presentado algún problema mecánico.
Gracias a este hecho, los policías pudieron ver al joven a punto de lanzarse del puente, logrando subir rápidamente y salvarle la vida. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las razones que llevaron al chico a que intente terminar con su vida.
Algunos consideran que la casualidad se convirtió en un "milagro", ya que si los efectivos de la policía no aparecían en ese momento, la muerte del joven iba a protagonizar las portadas de los diarios. En las redes sociales circula el preciso momento cuando es rescatado.