Fanática ataca a pareja gay afuera de una iglesia en Toluca

El video de redes sociales causó indignación porque la mujer religiosa, incluso afirmó que los jóvenes era unos “migrantes inmorales”.

|
Fanática ataca a pareja gay afuera de una iglesia en Toluca. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De que las hay, las hay: en redes sociales causó indignación un video en el que una mujer ataca a una pareja gay afuera de una iglesia, únicamente por estar tomados de la mano, acusándolos de cometer “actos inmorales”. En la práctica, un acto de homofobia en Toluca, Estado de México. 

El video de los hechos, que sucedieron en Toluca, muestra a una pareja sentada en el patio de una iglesia, momento en que una mujer comenzó a lanzarles agua y rezar mientras los amenazaba con llamar a las autoridades si no abandonaban el lugar.

"Lárguense ahorita o llamo 911", les dijo y argumentó que ese era un lugar sagrado y no podían estar haciendo actos inmorales.

"No queremos que estén ellos aquí en este lugar de la casa del Señor", se escucha decir a la mujer durante una llamada aparentemente a la policía. "A la que se van a llevar es a usted", contestó uno de los jóvenes.

"Entonces sí pueden entrar aquí a hacer sus actos inmorales, si no se ha probado la ley. Yo soy de provida y no se ha aprobado. Esto es de Satanás. El sexto mandamiento de la fornicación.

Aún no se ha aprobado la ley para que sean libres de hacer actos sucios aquí en el templo, teniendo tanto jardín”.

Mujer acusa que “seguro son migrantes”

Como si esto fuera menor, la mujer también señaló que quizá eran migrantes y que "venían a enseñar la inmoralidad".

"Me parece que ni son mexicanos. Han de ser migrantes. Vienen de otros países depravados a enseñar la inmoralidad a la juventud de aquí".

Ante esto, usuarios de redes sociales reprobaron la conducta de la mujer, a quien señalaron también de ejercer fanatismo. 

@leoperovirgo

Que dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente 💔 los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia 💖🏳️‍🌈

♬ sonido original - Leonardo Hernández

(Con información de El Universal) 

Lo más leído

skeleton





skeleton