Feroz leopardo camina entre personas dentro de restaurante (Video)

Los comensales contaron que tras desayunar fueron advertidos de la presencia del depredador por los gritos de alarma de unos monos cercopitecos verdes.

|
Se cree que el felino se encontraba siguiendo a un antílope al que había estado acechando previamente en el exterior del establecimiento. [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SUDÁFRICA.- Circula en redes sociales un sorprendente video en donde se muestra el momento exacto en el que un leopardo recorre el restaurante de un hotel en Sudáfrica, en donde había comensales en ese preciso momento. 

La escena tuvo lugar en el Singita Ebony Lodge, en la reserva de caza Sabi Sands, al noreste del país sudafricano, de acuerdo con RT Noticias. 

Los testigos contaron que estaban charlando después del desayuno cuando fueron advertidos de la presencia del depredador por los gritos de alarma de unos monos cercopitecos verdes.

Se cree que el felino se encontraba siguiendo a un antílope al que había estado acechando previamente en el exterior del establecimiento. Gracias a los estrictos protocolos de seguridad del hotel, los clientes pudieron observar al leopardo moverse sigilosamente entre las mesas y abandonar posteriormente el lugar sin que el encuentro pusiera en peligro a nadie de los presentes.

"Por ese motivo, pudimos mantener la calma y, en silencio y con asombro, estar tan cerca de esa hermosa criatura", contó una de las clientas que tomó el video que se ha viralizado en redes sociales

 

Lo más leído

skeleton





skeleton