22 de Abril de 2019

Lo más viral

Cocodrilo atemoriza a familia al darse un chapuzón en su piscina

Han experimentado un aumento significativo de la población de cocodrilos.

En primavera aumentan su actividad debido al calor y recomienda no alimentarlos y mantener la distancia. (Phrexe)
En primavera aumentan su actividad debido al calor y recomienda no alimentarlos y mantener la distancia. (Phrexe)
Compartir en Facebook Cocodrilo atemoriza a familia al darse un chapuzón en su piscinaCompartir en Twiiter Cocodrilo atemoriza a familia al darse un chapuzón en su piscina

Agencia
Estados Unidos.- El inesperado visitante fue hallado en la mañana del lunes por la dueña de la casa. La mujer le avisó de inmediato a su esposo, Mike, quien se sorprendió por el tamaño del reptil y llamó a un experto.

"El trampero vino aquí con algo de equipo para sacar un caimán de unos dos metros. Dijo que esa cosa [el cocodrilo] medía 2,8 metros. Se tuvo que regresar y luego trajo consigo herramientas más grandes", narró Mike.

También te puede interesar: Encuentran a un cocodrilo nadando en la alberca de una casa

De acuerdo con el portal de noticias RT, el profesional actuó solo y luego de forcejear con el enorme y pesado depredador logró arrastrarlo fuera de la piscina unos 20 minutos después. Finalmente el animal logró ser puesto dentro de una camioneta con ayuda de un vecino y fue trasladado a una granja.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida señala que el estado ha experimentado un aumento significativo de la población de cocodrilos. Asimismo, advierte que en primavera aumentan su actividad debido al calor y recomienda no alimentarlos y mantener la distancia.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name