|
Esta imagen de Todo Noticias están dando la vuelta al mundo. (Foto: YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Cancún.- Es la captura de vídeo más conmovedora de los últimos días: tras las rejas de un garage, un abuelo agacha la cabeza y abraza firmemente a sus tres nietos que han perdido a su madre, María Caccone, de 39 años.

"Estos son mis nietos, a los que dejaron sin mamá, ellos preguntan por su mamá, pero ya saben, son grandes", dijo el hombre en una breve entrevista que consiguió el canal Todo Noticias.

Fuente: YouTube

También te puede interesar: ¿Por qué la gente está arrojando queso a la cara de los bebés?

El asesinato de Caccone ocurrió el pasado jueves en el centro de San Justo, en La Matanza, provincia de Buenos Aires. Ella se dirigía a depositar dinero al banco cuando ladrones en moto se les cruzaron y uno de ellos disparó contra la mujer para quitarle el bolso, en el que había 140 mil pesos argentinos.

"Me la quería traer conmigo. La besaba y la abrazaba toda fría, quería traérmela conmigo", esas fueron las desgarradoras palabras de Juan, pareja de María Caccone (39), en la puerta de la sala velatoria donde despiden los restos de su mujer y que Clarin reportó ayer en su portal de noticias.

María Caccone, madre de tres niños, asesinada en un asalto violento en Argentina. (Foto Facebook)

Lo más leído

skeleton





skeleton