Foto viral: captan a Mark Zuckerberg buscando ofertas en Costco

Actualmente se encuentra en el top 5 de las personas más ricas del mundo.

|
Contexto/Internet.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Durante fin de año, la gran cantidad de eventos hace que muchas personas busquen ofertas ya sea para las comidas o regalos. Si bien Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, es uno de los hombres con más dinero en el mundo, parece que también se suma a la tarea de buscar precios. 

El sitio TMZ compartió una foto donde se lo ve a Zuckerberg junto a su esposa Priscilla Chain haciendo las compras en un local llamado Costco, el cual es conocido en Estados Unidos por brindar ofertas a sus clientes.

También te puede interesar: VIDEO: Muere vendedor durante presentación de medicinas 'milagrosas'

Por tal motivo, suelen recibir a cientos de personas pero nunca esperarían al multimillonario de las redes sociales, quien se mostró interesado en la compra de televisores. Si bien podrían haber enviado a algún asistente para que realice las compras, el empresario lo hizo junto a su esposa y de manera natural. 

La pareja que es dueña de una de las firmas más grandes del mundo, no suelen mostrarse de manera ostentosa e incluso los eventos familiares tienden a destacarse por su sencillez. Por tal motivo, se diferencia de una gran cantidad de celebridades que millonarios que suelen realizar fiestas extravagantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton