¡Atención fans de Frida Kahlo! Vans lanza tenis inspirados en ella

El calzado estará decorado con tres de las pinturas más famosas de la artista.

|
La reconocida pintora mexicana será la imagen de este calzado urbano. (Flickr/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de Frida Kahlo tendrán que estar muy atentos si quieren tener la imagen de la pintora mexicana hasta en los pies, la marca de calzado Vans, inspirada en la obra una línea inspirada en la artista que se ha vuelto un símbolo del feminismo en todo el mundo.

“Vault, a través de Vans, presenta una colección de calzado verdaderamente única en honor a la pintora icónica Frida Kahlo, disponible pronto”, anunció la empresa a en Instagram.

También te puede interesar: Fonoteca revela cómo era la voz de Frida Kahlo (Audio)

De acuerdo a SDP, a través del perfil @vansvault, la empresa reveló la imagen de tres pares de calzado que conservan el modelo clásico de los tenis Vans, adornado con el rostro de Frida, sus frases célebres, además del colorido y la iconografía de sus pinturas.

Aunque todavía no hay una fecha precisa del momento en que la colección llegará a las tiendas, Vans informó que será en otoño de este año cuando podamos adquirirlos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vault by Vans introduces a truly unique footwear collection honoring iconic painter Frida Kahlo, available soon.

Una publicación compartida de Vault by Vans (@vansvault) el

"Este otoño, Vault by Vans presenta una colección de calzado verdaderamente única en honor a la pintora Frida Kahlo. Conocida por sus autorretratos y obras profundamente inspiradas por la naturaleza y la cultura indígena de México, la colección Vault by Vans x Frida Kahlo trae una selección cuidadosamente curada de pinturas de Kahlo a la vida en los clásicos de Vans”, detalló la empresa.

Las imágenes que adornan los tenis provienen de tres pinturas en específico: “Las dos Fridas”, “Naturaleza Muerta: Viva la vida”, y “Autorretrato con collar de espinas y colibrí”.

La página oficial de Vans informó que la colección cuenta con la aprobación de Frida Kahlo Corporation, y se realizó en colaboración con el Banco de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton