13 de Diciembre de 2017

Lo más viral

Fue a hacerse un tatuaje y terminó 'manoseada'

Una mujer española difundió un video explicando la situación que vivió en un Estudio de CDMX.

La española cuenta su experiencia en un video difundido por Facebook. (Foto: Captura de pantalla/Facebook)
La española cuenta su experiencia en un video difundido por Facebook. (Foto: Captura de pantalla/Facebook)
Compartir en Facebook Fue a hacerse un tatuaje y terminó 'manoseada'Compartir en Twiiter Fue a hacerse un tatuaje y terminó 'manoseada'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 3 de julio, Alba decidió tatuarse un alebrije jaguar en Studio 13 Tattoo Studio, uno de los colectivos de tatuadores más reconocidos de la capital mexicana. Durante aquella sesión todo parecía estar bien, hasta que Omar Morales, el encargado de plasmar el diseño "comenzó a tocarme en la entrepierna", cuenta la española en un video que ahora circula en redes sociales, informa el portal web RT.

También te puede interesar: Niña sufre tras usar los ojos de su muñeca como pupilentes (video)

Y agrega: "De inmediato me levanté de la camilla [en la que estaba recostada y semidesnuda] y le pregunté: '¿Qué estás haciendo?'. Él únicamente se quitó el guante de la mano con la que me estaba tatuando y no dijo una sola palabra". 

Alba asegura que "fui a tatuarme, no a que me tocaran". Y remata: "Yo quisiera decirle a Omar, si es que ves este video y sientes vergüenza por lo que hiciste, que no puedes ni debes tocar a una mujer. Este tipo de personas no pueden quedar impunes".

El 4 de julio, un día después de la publicación del video de Alba, Omar Morales aclaró a través de su cuenta personal de Facebook lo sucedido: "Si sientes que alguien te está acosando sexualmente, lo que tienes que hacer es darle una cachetada al tatuador, gritas o, incluso, hablas a un policía e interpones una demanda".

Y se cuestionó: "¿Por qué la mujer que nos denunció en la página de Facebook, en aquella ocasión que vino a solicitar nuestros servicios se despidió de beso e, incluso, regresó para una segunda sesión del tatuaje que también pagó y que, aproximadamente, costó entre 6.000 y 7.000 pesos (entre 320 y 380 dólares)?

En su video, Omar no negó haber tocado la entrepierna de la española. "Cerramos nuestra página de Facebook (Studio 13 Tattoo Studio) para saber cómo manejar la situación. No se dejen engañar, hay muchas personas que quieren extorsionar, y creo que a esta chica se le salió de control la situación", finalizó en su transmisión el tatuador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios