“Fue un día difícil”: Javier Alatorre habla luego del video contra López-Gatell

El periodista de TV Azteca reapareció en redes sociales después de que se hiciera viral por hablar en contra del subsecretario de Salud.

|
Javier Alatorre / Instagram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Por medio de sus redes sociales, el periodista de TV Azteca, Javier Alatorre aseguró que ayer sábado 18 de abril “fue un día difícil”, luego de ver las distintas reacciones en que ha causado en la sociedad su comentario adverso a las medidas sanitarias impuestas por el Dr. Hugo López Gatell.

A la Torre, escribió en Twitter que ha pensado en las millones de familias que han vivido juntas la emergencia y ha buscado escuchar las historias, los miedos y las ideas para salir adelante de esta crisis por el COVID-19.

También te puede interesar: TV Azteca y Javier Alatorre se lanzan contra López-Gatell

“Hoy fue un día difícil, llevamos muchos días difíciles. Pienso en las millones de familias que hemos vivido juntos esta emergencia. Busco cómo escuchar nuestras historias, nuestros miedos y nuestras ideas para salir adelante”, recalcó Javier a la Torre en su cuenta de Twitter.

De igual manera, el periodista de TV Azteca reconoció la labor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su lucha por la democracia y libertad.

(Con información del Heraldo de México)

Lo más leído

skeleton





skeleton