¿Fue una broma? La verdad sobre el video de la serenata con un triste final

Al parecer la grabación fue realizada para subirla al canal de YouTube de una influencer llamada "La Abuela".

|
Captura de pantalla
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

COLOMBIA.- El día de ayer se viralizó un video de un joven llevándole serenata al parecer a su novia, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue la sorpresa que se llevó el chico por parte de su presunta pareja.

La chica fue descubierta teniendo relaciones sexuales con otro sujeto por el joven, los vecinos y hasta los mariachis que pretendían tocar; los hechos se registraron en Colombia.

Al parecer la sombra exhibió a la mujer y a su 'amante' con quien parecía estar pasándosela muy bien. Sin embargo, tras este videoclip, la pregunta que se han muchos es: ¿Es real?. Muchos afirman que se trata de un montaje.

Por esa razón, aquí te contamos todo lo que sabemos sobre dichas imágenes que ha levantando muchas opiniones en internet.

Al parecer se trata de un video montado para un canal de YouTube de una influencer que se hace llamar "La Abuela" con 750 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el nombre real de la fémina es Aleyda Gaviria Echeverry y se dedica a subir videos de bromas en YouTube.

Al final del supuesto escándalo de infidelidad, la influencer le solicita al mariachi una canción para que cante junto con ellos.

Incluso "La Abuela" tiene su propia cuenta de OnlyFans donde la suscripción mensual tiene un costo de 15 dólares (poco más de 300 pesos mexicanos).

Captura de pantalla

Mira el video completo aquí ¿Qué opinas? ¿Es cierto o falso?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Horóscopo diario: sábado 10 de abril de 2021

VIDEO: Chofer arriesga su vida por enfrentar a asaltante y lo arroja del camión

VIDEO: 'Godzilla es real', dicen tras aparición de lagarto

Lo más leído

skeleton





skeleton