Funcionario deja la cámara encendida y aparece desnudo en plena reunión virtual

Tras este descuido, el miembro del parlamento canadiense ofreció disculpas en su cuenta de Twitter.

|
AP
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANADÁ.- Un miembro del parlamento canadiense fue sorprendido completamente desnudo en una reunión virtual de la Cámara de los Comunes.

William Amos, quien ha representado al distrito de Pontiac en Quebec desde 2015, apareció en las pantallas de sus compañeros legisladores completamente desnudo el miércoles. La pandemia ha significado que muchos legisladores canadienses participen en sesiones por videoconferencia en lugar de en persona.

Una captura de pantalla obtenida por The Canadian Press muestra a Amos de pie detrás de un escritorio entre las banderas de Quebec y Canadá, sus partes privadas ocultas por lo que parece ser un teléfono móvil en una mano.

"Cometí un error realmente desafortunado hoy y obviamente estoy avergonzado por ello. Mi cámara quedó encendida accidentalmente cuando me puse ropa de trabajo después de salir a correr. Pido disculpas sinceras a todos mis colegas de la Cámara. Fue un error honesto. No volverá a suceder". dijo en redes sociales.

El portavoz Anthony Rota agradeció más tarde a DeBellefeuille por sus "observaciones" y aclaró que, si bien no había visto nada, consultó con los técnicos y confirmó que vieron algo. Recordó a los legisladores que siempre estén atentos cuando estén cerca de una cámara y un micrófono.

Amos, el secretario parlamentario del ministro de Industria, Francois-Philippe Champagne, solo era visible para los miembros del Parlamento y el personal en una transmisión de videoconferencia interna. Debido a que no estaba hablando, su imagen no apareció en la transmisión pública.

El colega del Partido Liberal, Mark Holland, dijo que Amos estaba "completamente mortificado". Holland dijo que estaba satisfecho con la explicación de su colega.

“No creo que haya habido malas intenciones. Ciertamente es una circunstancia desafortunada ″, dijo Holland.

"Esta es una advertencia para todos", agregó Holland. "Tienes que asumir siempre que la cámara está encendida y ser muy cuidadoso cada vez que te acercas".

Cuando se le preguntó si emitirá una advertencia a todos los legisladores liberales en ese sentido, Holland dijo: "Oh, en grande".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Captan a otra joven teniendo relaciones sexuales durante clases en línea; olvidó apagar su cámara

En brazos, así llevaron policías a abuelita a vacunarse contra el COVID-19 (VIDEO)

Le llueven los dolidos a Nodal tras pedir que le cuenten historias de desamor

Lo más leído

skeleton





skeleton