Futbolista español imita sensual baile de JLo

Joaquín Sánchez ‘reta’ a Jennifer Lopez a superar sus movimientos.

|
Joaquín grabó una imitación bastante especial del último éxito de la cantante. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Hay quien se pregunta todavía el por qué el Instagram del futbolista Joaquín Sánchez se llama @joaquinarte. Pues bien, el último video que el deportista ha compartido con sus seguidores es clave para entenderlo.

Y es que Joaquín se ha marcado una imitación bastante especial del último éxito de la cantante Jennifer Lopez: ‘El anillo’ (en cuyo videoclip, por cierto, interviene el actor Miguel Ángel Silvestre).

De acuerdo con información del portal Semana, ni corto ni perezoso, ataviado únicamente con una toalla de baño (que dejaba al descubierto su ropa interior) y una especie de turbante en la cabeza, Joaquín imita (o lo intenta) el baile que hace la diva puertorriqueña.

También te puede interesar: Policía peruano sorprende la Internet con un rap 'diferente'

En el video (tomado antes del entrenamiento del equipo) podemos ver como el deportista hace su entrada espectacular, primero enseñando una pierna por detrás de una puerta corredera, y luego dándolo todo mientras baila, animado y jaleado por su equipo.

Por si fuera poco, el mensaje que acompaña su video -que ya supera los 14 millones de visualización- le reta directamente a Jennifer con un “Supéralo si puedes”.

Lo cierto es que el jugador del Betis tiene un peculiar sentido del humor, como ya pudimos comprobar durante la entrevista que le hizo Bertín Osborne para el programa ‘En mi casa o en la tuya’.

Una de las claves de este Real Betis es Joaquín, por su fútbol y también por su forma de ser. Sus bromas y sus vídeos se han convertido ya en un clásico en el conjunto andaluz, que además muestra semana a semana el gran ambiente que existe en el equipo verdiblanco.

Cuando Joaquín acabe su carrera deportiva, desde luego tiene un hueco asegurado en el panorama humorístico de nuestro país con sus ocurrencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton