Este gallo espera a su dueña en la parada del autobús (video)

Es capaz de reconocer el momento del día en que la joven llega.

|
Todos los días, el gallo 'Frog' corre para recibir a su dueña. (Captura YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Todos los días, el gallo 'Frog' corre para recibir a su dueña, una chica de nombre Savannah que diariamente desciende de un autobús y lo encuentra en el mismo lugar.

De acuerdo con información del portal de noticias SDP, este adorable animal es capaz de reconocer el momento del día en que la joven está a punto de llegar, así que acompañado o no, se dirige con una velocidad impresionante al punto donde sabe, el vehículo escolar se estacionará.

También te puede interesar: Ovejas reconocen el rostro de Obama y otras celebridades (Video)

Las ovejas que reconocen rostros 

 Las ovejas pueden diferenciar caras humanas, incluso si estas son presentadas desde otra perspectiva, según ha revelado un estudio de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

De acuerdo con el portal RT, en el curso del experimento que involucró a ocho ovejas, los animales recibían una recompensa alimenticia cada vez que reconocían a celebridades como Barack Obama o Emma Watson en las parejas de imágenes que les presentaban.

Para el final del experimento, las ovejas lograron distinguir a las celebridades en el 79% de casos.

Incluso mostrándoles los retratos en su perfil izquierdo o derecho, el resultado fue exitoso en el 66% de los casos.

Otra tierna historia 

os incendios en el sur de California, en varias zonas de Los Ángeles, han obligado a cientos de ciudadanos evacuar desde el lunes.

Desde el inicio de la semana, a través de redes sociales se han compartido imágenes y videos de la devastación de las llamas en la zona, informa el portal Excélsior.

La cadena ABC News compartió un video de RMG News en la zona del condado de Ventura, donde un fotógrafo captó el increíble momento en que un hombre rescató a un conejo de las llamas.

En el video se ve a un hombre de sudadera roja frente al fuego, mientras ve a un pequeño conejo correr hacia el incendio. En cuanto ve que entró al fuego, comienza a moverse preocupado y a hacer ruido para atraerlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton