20 de Junio de 2018

Lo más viral

Este no es un gallo común: ¡mide casi un metro! (video)

El clip se viralizó en Twitter el fin de semana; comparan al ejemplar con el ‘Gallo Claudio’.

Este gallo causó revuelo en las redes sociales por su tamaño. (Impresión de pantalla)
Este gallo causó revuelo en las redes sociales por su tamaño. (Impresión de pantalla)
Compartir en Facebook Este no es un gallo común: ¡mide casi un metro! (video)Compartir en Twiiter Este no es un gallo común: ¡mide casi un metro! (video)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un video, compartido en Twitter el pasado domingo, que muestra un gallinero común y corriente, se ha viralizado por el tipo de ave que sale de él.

El clip fue difundido por el usuario LitesBook_Ceo, quien se autodescribe como artista independiente y hasta ayer ya contaba con más de 36 mil retuits y había recolectado más de 49 mil me gusta.

También te puede interesar: Así hubiera sido la entrevista viral, con una mujer… (video)

El clip, de poco más de un minuto de duración, muestra el momento en el que sale un gallo, de casi un metro de alto, de un agujero en un gallinero. Se ve que el ave baja las escaleras y camina, mientras al fondo, más tarde, aparece un ejemplar similar.

Se trata de una gallina doméstica llamada Brahma, que fue creada en Estados Unidos, gracias a la cruza de aves grandes procedentes de China, según Livestock Conservancy.

Esta ave en cuestión, se llama ‘Merakli’ (Curioso), y es propiedad de Fitim Sejfija, un granjero de Kosovo, según investigó el Daily Mail.

En Twitter los comentarios no se hicieron esperar y hubo más de uno que compararon al ejemplar con el famoso Gallo Claudio, ¿qué opinas?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios