Gato fallecido recibe solicitud para votar en las elecciones de EU (VIDEO)

La Oficina del Secretario de Atlanta mencionó que esa solicitud no provenía de su departamento.

|
Pixabay
Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- En un año de elecciones presidenciales, siempre hay un impulso para que las personas se registren para votar.

Para una familia de Atlanta, ese impulso se volvió un poco interesante.

Ron Tims dijo que revisó su correo el miércoles y encontró una solicitud de registro de votante dirigida a Cody Tims, su gato, quien murió hace 12 años.

“Un gran gato, adentro y afuera, amaba a su familia, amaba a su vecindario. Tenía 18 años y medio cuando falleció ”, dijo Carol Tims a FOX 5 Atlanta

Los Tims se sorprendieron y se divirtieron un poco cuando vieron lo que Cody recibió por correo.

“Hay un gran impulso, pero si están tratando de registrar gatos, no estoy seguro de a quién más están tratando de registrar. No estoy seguro si están tratando de registrar perros, ratones y serpientes ”, dijo Carol Tims.

La Oficina del Secretario de Estado dijo que la solicitud no provenía de ahí y que los grupos de terceros a menudo usan listas de correo para obtener nombres y direcciones.

"Grupos de terceros en todo el país están apuntando a Georgia para ayudar a registrar individuos calificados", dijo la Oficina del Secretario de Estado en un comunicado. “Este grupo te hace preguntarte qué están haciendo realmente estos activistas de fuera de la ciudad. No se equivoque al respecto, esta oficina se dedica a investigar todo tipo de fraude ".

La Oficina del Secretario de Estado dijo que es bastante seguro que incluso si Cody aún estuviera vivo y se presentara en las urnas, no se le permitiría votar ya que no tiene una licencia o identificación estatal.

Si te preguntas cómo habría votado Cody si pudiera ir a las urnas. Su dueño dijo que era un DemoCAT.