¿Qué es esto? Mira el GIF que hará 'volar tu cabeza'

La imágen se ha vuelto viral gracias a los usuarios de Twitter.

|
El autor de estas polémicas obras es Feliks Konczakowski. (Imgur.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Las redes sociales parecen enloquecer gracias a un GIF que se encuentra circulando, y que ha causado sulfurar a miles de personas que se encuentran con él.

La publicación que empezó por hacerse viral en Twitter trata sobre una imagen satelital, que muestra el tramo de una costa donde al principio se puede apreciar el acercamiento de ella, pero la parte polémica comienza cuando después de dos segundos caemos en cuenta que hemos sido víctimas de una desesperanteilusión óptica.

Los factores que logran hacer que este post sea irritable se encuentran en la misma toma de la foto, ya que nos muestra dos bahías, las cuales confundimos durante su aproximación y nos hace creer que conforme se va acercando nos llevará más allá del espacio, pero en realidad solo nos muestra nuevamente el principio del lugar.

Muchas personas han compartido este GIF describiéndolo como una “tortura mental” y el más exasperante jamás visto antes.

También te puede interesar: Roban juguetes para adultos con valor de... ¡20 mil euros!

Pero este no ha sido el único que ha logrado expresar a los usuarios de esta manera, también existe otro que trata sobre un cachorro él cual parece tener en sus orejas dos cabezas, las cuales en el momento del acercamiento juegan con nuestra mente vertiginosamente.

El autor de estas polémicas obras es Feliks Konczakowski, un conocido artista visual polaco quién se encarga de crear este tipo de ilusiones ópticas y que podemos encontrar en su propia página de Tumblr.

Te compartimos los GIF's para que experimentes con tu propia mente y saques tus propias conclusiones, ¿logró 'volar tu mente'? o captaste rápido el juego que impone a la mente.

Lo más leído

skeleton





skeleton