Los golpes no van: Adrián Marcelo tras ser agredido por Chessman

Varios internautas se burlaron de la situación que vivió el conductor.

|
Los golpes no van: Adrián Marcelo tras ser agredido por Chessman [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Marcelo se pronunció tras ser agredido por el luchador de la Triple A, Chessman y aseguró que rechaza la violencia física.

Asimismo, dejó un mensaje para aquellos internautas que se alegraron que el presentador fuera golpeado, pues afirman que su contenido incita a la violencia.

A través de redes sociales, se ha viralizado el video donde el conductor de Multimedios se encuentra haciendo un reportaje para su programa ‘El Radar’. Ahí se observa a Marcelo platicando con el luchador, pero de repente las facciones de cada uno comienzan a cambiar, Chessman se ve un poco enfurecido, mientras que Adrián puede verse un poco ‘burlón’.

Pero el luchador perdió el juicio y golpeó en el cuello al conductor, tras recibir el golpe, Adrián Marcelo se puso de cuclillas y llevó su mano a la zona afectada para tratar de mitigar el dolor, ante el conato de pelea, la gente comenzó a gritar eufórica.

Minutos más tarde, el también influencer tomó un vaso con cerveza y se lo lanzó a Chessman, enseguida comenzó a reclamarle con insultos.

Los golpes no van: Adrián Marcelo rechaza la violencia física

Tras el acto violento que vivió Adrián Marcelo, los internautas comenzaron a burlarse de lo ocurrido, luego de las criticas, el conductor decidió mandar un mensaje para los que se 'alegraron' de la situación. 

"Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van", se lee en la publicación. 

Pero a pesar de expresar su postura, los usuarios en Twitter, dijeron que él mismo lo  provocó, pues su contendio- asegura- incita a la violencia. 

Otros también ironizaron su publicación, ya que acusan que él es una persona que continuamente realiza violencia verbal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton