Google maps le ayuda a descubrir 'infidelidad'

En dicha ocasión se iba de viaje sin embargo tuvo que regresar por olvido de algunos documentos.

|
Mientras revisaba su casa con Google Maps, un hombre descubrió la infidelidad de su esposa y las imágenes han dado la vuelta al mundo. (Foto: Google maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIA
ESTADOS UNIDOS.- Luego de escribir su dirección, la cual se encuentra en una calle de California, en Estados Unidos, el hombre notó algo extraño en su casa, por lo que decidió hacer zoom con Google Maps, informó La República. pe

Grande fue su sorpresa al descubrir que había captado al amante de su mujer, quien había estado escondido en la cajuela del auto de su esposa esperando que el se fuera de casa.

También te puede interesar:

De acuerdo al hombre, recuerda que en aquella ocasión había salido de viaje, pero que regresó de manera imprevista a recoger algunas cosas, por lo que llamó por teléfono a su esposa para avisarle.

Al parecer, lo había hecho demasiado pronto, ya que el amante de su esposa no tuvo un mejor lugar para esconderse que la cajuela del auto de la mujer, un hecho que fue captado por Google Maps.

Encontró el lugar perfecto para no ser descubierto pero el ojo de Google lo capturó. (Foto: Google Maps)

Aunque el hombre lleva separado varios meses de su esposa, la escena captada por Google Maps. le mostró que su mujer le estuvo siendo infiel desde hace mucho tiempo y él no lo sabía.

En Perú la misma aplicación tomó sin querer, la escena de infidelidad de un señor, que tiempo después fue descubierto por su mujer.

Ella comenta que navegó en la herramienta Google Street View de Google Maps, para conocer el lugar de trabajo de su esposo, sin embargo, la sorprendida fue ella, pues tras situarse en la dirección marcada y dar con el establecimiento correspondiente, la señora se sorprendió al ver a su pareja distraído con el cuerpo de una joven que ingresaba a otro local.

La autora de la publicación agrega que ambos tomaron la situación con gracia y el hombre le prometió que nunca lo volvería a hacer.

Las imágenes correspondían al mes de marzo del 2015 y actualmente han sido cambiadas por Google.

na mujer encontró una escena inédita cuando optó por buscar el trabajo de su marido con la ayuda de la herramienta Google Street View de Google Mpas.

Lo más leído

skeleton





skeleton