Estos son los tenis “sucios” que Gucci vende en $15 mil

La prestigiada marca de ropa italiana ha causado controversia una vez más con estos zapatos.
|
La marca italiana Gucci lanzó su línea de tenis Screener, que han sido criticados por su aspecto sucio y desgastado. (Instagram/Gucci)
La marca italiana Gucci lanzó su línea de tenis Screener, que han sido criticados por su aspecto sucio y desgastado. (Instagram/Gucci)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los zapatos sucios podrían ponerse de moda, luego del lanzamiento de la línea de tenis de la marca italiana, Gucci, que han causado revuelo por su aspecto “vintage” extremo.
Esta marca continúa haciendo de las suyas, ya que después de retirar un suéter considerado racista, ahora sacó a la venta unos tenis sucios que tienen un precio de 615 libras esterlinas (15 mil 455 pesos aproximadamente).

Los tenis Gucci Screener, diseñados por Alessandro Michele, forman parte de la colección primavera-verano 2019.

Están fabricados con cuero tapizado en lona y en su diseño utiliza los colores rojo y verde, típicos de la marca.

También te puede interesar: El Chapo Guzmán tendrá su propia marca de ropa

Sin embargo, este modelo inspirado en los tenis de entrenamiento de los años 70, cuenta con un tono crema en el cuerpo que los hace parecer sucios y desgastados por el uso.

 

Gucci explica en las instrucciones que deben ser limpiados únicamente cuando estén secos, usando productos naturales y del mismo color "para evitar manchas" (sí, aún más manchas).

 

Así es que si no quieres gastar más de 15 mil pesos por los Gucci Screener, siempre podrás sacar tus tenis viejos y decir que están a la moda.

relacionadas