Hallan tras un congelador cuerpo de empleado perdido hace 10 años

El cadáver se encontró cuando desmantelaban el supermercado donde trabajaba.

|
El cadáver se encontraba en una apertura de 45 centímetros, entre el refrigerador y la pared del supermercado. (Daily Mail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COUNCIL BLUFF, Estados Unidos.- El cadáver de un empleado de supermercado, quien desapareció hace 10 años, se encontró en una apertura de 45 centímetros detrás de un congelador, dentro de la misma tienda.

Larry Ely Murillo-Moncada trabajaba en el No Frills Supermarket, en Council Bluffs, Iowa; y se le reportó como desaparecido el 28 de noviembre de 2009.

De acuerdo con información del diario inglés Daily Mail, los padres del empleado de 25 años de edad, dijeron en su momento que Murillo-Moncada salió de la casa familiar durante una tormenta de nieve en la citada fecha, luego de una discusión; pero nunca regresó.

Durante casi una década, la policía local no tenía pistas sobre el caso, hasta que un cuerpo en descomposición fue descubierto en enero pasado por unos hombres que hacían trabajos de desmantelamiento en el citado supermercado, que cerró hace tres años.

Larry Ely Murillo-Moncada tenía 25 años cuando desapareció. (Daily Mail)

El cadáver se encontraba en una apertura de 45 centímetros, entre el refrigerador y la pared.

Desde el primer momento, la policía relacionó el cuerpo con la desaparición de Murillo-Moncada, por lo que se ordenó una comparación de ADN con los padres del joven, lo que confirmó sus sospechas.

La autopsia no mostró signos de traumatismo en el cuerpo de Murillo-Moncada, por lo que las autoridades determinaron que la causa de la muerte fue un accidente.

La policía sospecha que el joven fue a la tienda tras la discusión con sus padres, se subió al refrigerador, tras lo cual cayó y quedó atrapado.

Antiguos empleados de la tienda aseguraron a las autoridades que no escucharon nada extraño, aunque consideran que los sonidos pudieron ahogar los gritos de ayuda del joven.

Personas que afirmaron haber sido clientes del supermercado, aseguraron que siempre sentían un olor extraño cuando entraban a la tienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton