21 de Agosto de 2018

Lo más viral

Video: boa de dos cabezas y dos corazones 'impacta' a hombre

Expertos consideran que la serpiente podría morir con esta condición.

El reptil también cuenta con dos estómagos. (Foto: Telefe Noticias).
El reptil también cuenta con dos estómagos. (Foto: Telefe Noticias).
Compartir en Facebook Video: boa de dos cabezas y dos corazones 'impacta' a hombreCompartir en Twiiter Video: boa de dos cabezas y dos corazones 'impacta' a hombre

Agencias
FLORIDA, EU.- Un hombre dedicado a críar serpientes se llevó la sopresa de su vida cuando encontró a uno de los especímenes que cuida tuvo una cría de dos cabezas. Se trata de una boa constrictor y también nació acompañada de dos corazones. 

También te puede interesar: Captan a gorila caminando 'como humano' en EU (Video)

De acuerdo con el portal RT Noticias, el dueño llevó al reptil de dos semanas de nacido a una clínica veterinaria especializada en el cuidado de animales exóticos. Luego de una radiografía, los expertos descubrieron que, a diferencia de otros casos de animales bicéfalos que comparten órganos internos, este espécimen tenía dos corazones.

Posteriormente con ayuda de un ultrasonido se pudo escuchar el latido de los corazones y confirmar que ambos bombeaban sangre. Incluso, se logró rastrear el flujo sanguíneo.

 Los médicos decidieron alimentar a una de las cabezas para saber lo que sucedía: mientras una comía sin problemas la otra simplemente miraba. Con esta simple prueba es posible preveer que la serpiente pueda sobrevivir su infancia, ya que en muchos casos en el reino animal las dos cabezas suelen luchar por la comida y lastimarse entre sí.

Un hecho no menos sorprendente es que al parecer posee dos tubos digestivos. Sin embargo, la doctora Lauren Thielen, encargada de examinar a la boa, asegura que esta característica le hace más difícil sobrevivir. "La mayoría de las serpientes que nacen así mueren porque no pueden obtener una nutrición adecuada, comparten riñones o no pueden defecar normalmente", subraya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios