¿Harry Styles en el Super Bowl 2024? Surge rumor del show de medio tiempo

En redes sociales circula que el cantante británico es uno de los favoritos para encabezar el evento deportivo.

|
¿Harry Styles en el Super Bowl 2024? Surgen rumores sobre el show en redes. (foot: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pese a que faltan algunos meses para el Super Bowl 2024, los rumores sobre el show de medio tiempo comienzan a surgir y Harry Styles es uno de los nombres más sonados. 

Usuarios en redes sociales han compartido la noticia, aunque no se ha confirmado nada al respecto. Otros nombres que suenan para presentarse en el evento deportivo son Dua Lipa y Miley Cyrus

MLFootball compartió que han habido muchos rumores de que el exintegrante de One Direction podría encabezar la presentación. 

(Foto: captura de pantalla // Twitter)

Por su parte, la cuenta Pop Hive publicó una foto del cantante con el siguiente texto: "Harry Styles might be headlining Super Bowl 2024". 

Internautas reaccionan a los rumores de Harry Styles en el Super Bowl

Las opiniones entre los fanáticos se han divido, ya que algunos aseguran que Harry no tiene el repertorio para hacer vibrar el escenario en un Super Bowl. 

Por otro lado, la mayoría de las usuarias anhelan ver al cantante británico encabezar el show. 

"Harry no es un mal artista, no me mal interpreten pero para encabezar el Super Bowl debes tener muchas canciones memorables, y él tiene como 1 o 2, deben de darle la oportunidad a artistas con mayor trayectoria", comentó un usuario. 

"Amo a harry es uno de mis artistas favoritos, pero creo qué hay personas que merecen aún más el show del medio tiempo, las presentaciones de harry son muy básicas y en el medio tiempo siempre deben ser icónicas con show y mucho baile etc, por ejemplo taylor swift o dua lipa", se lee entre los comentarios. 

Cabe destacar que fue el año pasado que Harry Styles visitó varios países como parte de su gira, entre ellos México. ¿Te gustaría verlo como el encargo del show de medio tiempo del Super Bowl 2024? 

Lo más leído

skeleton





skeleton