Héroe anónimo dará de comer a 171 familias afectadas durante cuarentena por Covid-19

Medios locales dieron a conocer que el autor de la idea altruista, cuyo nombre no se revela, "no quiere ser el foco de atención" durante la cuarentena por Covid-19.

|
Pescado y papas fritas, es la ayuda humanitaria que una persona envía a las familias de manera anónima. [Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

GRAN BRETAÑA.- La pandemia por Covid-19 que tiene asolada a la mayoría de la población humana, ha desatado una estela de tristeza, enfermedad y miedo. Pero por fortuna,también ha permitido vislumbrar actos de bondad, los cuales devuelven la fe en la humanidad. Este es el caso de un sujeto quién decidió donar comida a más de 150 familias en el poblado de Denchworth, Reino Unido. 

De acuerdo con el portal RT Noticias, el sujeto, quien prefirió mantenerse en anonimato y fue bautizado por los medios locales como el buen samaritano, decidió alegrarles la vida a los 171 residentes de un pequeño pueblo del Reino Unido mandándoles a sus domicilios pescado y papas fritas todas las semanas mientras permanecen en cuarentena. 

Te puede interesar: Cadenas hoteleras de Yucatán mandan mensaje de esperanza tras crisis por covid-19

Medios locales afirmaron que este sujeto encargó esta clásica comida británica en el restaurante The Fox Inn de Denchworth, cerca de Oxford, para repartirla durante las 12 próximas semanas.

"Dijo que le gustaría hacerlo como mínimo durante 12 semanas" y luego, dependiendo de "cómo vayan las cosas", podría aumentar la entrega hasta dos veces al día, dijo Stephen Davidson, propietario del pub The Fox Inn, a la cadena de noticias BBC. 

¿Por qué la ayuda en anonimato? 

Se presume que el autor de la idea, cuyo nombre no se revela, "no quiere ser el foco de atención", y cree que los que tienen la posibilidad de ayudar a los demás deberían aprovecharla, explicó Davidson. 

Stephen y su mujer cocinarán sus platos siguiendo todas las medidas de higiene para después repartir la comida entre voluntarios que la llevarán a todos y cada uno de los hogares de Denchworth. En el futuro, el menú podría cambiar y posiblemente incluirá carne asada.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton