Héroe sin capa: Hombre salva a niño de morir arrollado por un tren (VIDEO)

La caída del pequeño a las vías del tren causó segundos de angustia y tensión en los presentes.

|
Segundos de terror vivieron personas que estaban en la estación de Vangani en la India al ver cómo un niño casi muere arrollado por un tren / Captura de pantalla
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

INDIA.- A través de las cámaras de seguridad de la estación de tren de Vangani en Mumbai, India quedó grabado el momento en el que un niño cae a las vías y un hombre le salva la vida.

En las imágenes se puede ver cómo un niño, que al parecer iba acompañado de su madre camina muy cerca de las vías. Posteriormente, el menor pierde el control y cae en la vía férrea justo cuando el tren estaba a punto de llegar a la estación.

Afortunadamente, un hombre vio la situación en la que se encontraba el menor y corrió en su auxilio.

El "héroe sin capa" fue identificado como Mayur Shelke, un trabajador ferroviario, luego que el ministro de Ferrocarriles de la India, Piyush Goyal, aplaudiera su acción en redes sociales.

"Muy orgulloso de Mayur Shelke, ferroviario de la estación de tren Vangani en Mumbai que ha realizado un acto excepcionalmente valiente, arriesgó su propia vida y salvó la vida de un niño", dijo.

En la grabación se aprecia al sujeto correr a gran velocidad para salvar al niño de ser arrollado por el tren que cada vez estaba más cerca de llegar al lugar donde cayó el infante. Para suerte de todos, el hombre llegó a tiempo para sacar al menor de las vías.

De acuerdo con lo proporcionado por las cámaras de vigilancia, este hecho se registró durante la tarde del pasado 17 de abril.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo lo hizo? Taxista acelera y se sube a puente peatonal

VIDEO: Captan batalla campal en el Centro Histórico de la CDMX

VIDEO: Portero no se aguanta las ganas y hace del baño en pleno partido

Lo más leído

skeleton





skeleton