Confunde a su amigo con un extraterrestre y ¡lo asesina!

Autoridades suizas, condenan a sujeto por homicidio y otros crímenes.

|
El hecho violento, se debió gracias al uso de estupefacientes. (Foto: Contexto).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SUIZA.- Un comerciante de arte suizo ha sido condenado a 12.5 años de prisión por estrangular y matar a golpes de candelabro a un amigo británico porque pensó que era un extraterrestre, una idea fruto de las alucinaciones que le provocaron el consumo de drogas.

De acuerdo con información de RT Noticias, el tribunal de Meilen (Suiza) también estimó que ese agresor, de 32 años, era culpable de violar a una exnovia dos meses antes, así como de cometer otras agresiones sexuales, informa la agencia de noticias ATS.

También te puede interesar: Esto fue lo que descubrió un sujeto en su cámara de vigilancia

Aunque la corte no facilitó el nombre del autor de esos crímenes, varios medios de Reino Unido han identificado a esa persona como Bennet V., quien sería hijo de un aristócrata propietario de una galería de arte de Zúrich y también dirigiría un recinto similar en esa ciudad.

Pelea mortal

El 30 de diciembre de 2014, el británico Alex M., de 23 años, visitó la villa familiar de su amigo en el lujoso municipio de Kusnacht, la 'costa dorada' del lago de Zúrich mientras los padres de su anfitrión estaban ausentes.

El suizo y su víctima, que se graduaron juntos en un prestigioso colegio de Escocia (Reino Unido), pasaron esa noche en Zúrich y regresaron a la vivienda a las 4 de la madrugada, donde tuvo lugar la pelea mortal.

Cóctel de drogas y alcohol

Tras admitir el homicidio, el atacante insistió a través de sus abogados en que sufrió una alucinación después de consumir un cóctel de drogas y alcohol y pensó que su amigo venía de otro planeta.

Los magistrados no dieron crédito a esa explicación y describieron el crimen como "cruel y violento". Sin embargo, tuvieron en cuenta que actuó bajo el efecto de estupefacientes y le impusieron una pena menor que los 16 años que solicitaba la Fiscalía.

Lo más leído

skeleton





skeleton